Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Surfeando sobre un tiburón ballena

Surfeando sobre un tiburon ballenaInformativos Telecinco

Las imágenes muestran a los hombres de pie sobre el lomo del tiburón ballena y son arrastrados por una cuerda atada a un barco. Estas han sido denunciadas por los expertos marinos con los hombres etiquetados que han calificado de “idiotas”.

Según informa el diario británico The Mirror, las imágenes impactantes que han salido a la luz muestran a dos hombres haciendo ‘surf’ sobre un tiburón ballena.
Todavía no está claro donde ha podido ocurrir. Un grupo de la fauna marina ha avisado a los hombres que lo que han hecho no es un asunto que se lo deban tomar a risa.
“Que triste reflejo de su actitud ante la vida salvaje cuando, en lugar de considerar  la suerte de ver esta majestuosa criatura en la naturaleza,  deciden participar en un estupidez como esta", señala Marine Connection, un grupo de protección de la fauna salvaje con sede en Londres. Y añade: "Estos hombres deberían ser juzgados".
Los tiburones ballena, que pueden crecer hasta 12 metros de largo, son catalogados como una especie protegida, y se reconocen como vulnerables y no amenazantes para los seres humanos.