Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

TiGenix nombra a la doctora June Almenoffcomo miembro de su Consejo de Administración

TiGenix ha anunciado el nombramiento de la doctora June Almenoff como miembro de su Consejo de Administración, en sustitución de Dirk Reyn que se retira del cargo, según ha informado la compañía.
"Su experiencia encaja a la perfección con TiGenix y los proyectos que estamos desarrollando", ha comentado Eduardo Bravo, Consejero Delegado de TiGenix, quien ha destacado que "posee una sólida trayectoria en el ámbito del desarrollo clínico y ha dirigido con éxito el proceso de aprobación, por parte de la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés), de un producto gastrointestinal".
"Con Cx601 a punto de iniciar su segundo ensayo pivotal en Fase III para la solicitud de licencia de medicamentos biológicos (Biologics License Application, BLA) y el resto de los productos pasando de la fase de desarrollo clínico media a la fase avanzada, June es una gran incorporación a nuestro Consejo de Administración", ha añadido.
"Estoy entusiasmada de formar parte del Consejo de Administración de TiGenix" ha declarado la doctora June Almenoff, quien ha añadido que "TiGenix dispone hoy en día de la cartera de productos en desarrollo de terapia celular más avanzada de Europa, con datos positivos en la Fase III pivotal y la solicitud europea de comercialización de su candidato a producto estrella, el Cx601, anunciada a principios de este año".