Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Rolling Stones llegan en Madrid

The Rolling StoneREUTERS

La gira europea de The Rolling Stones, llega a la capital de España este miércoles 25 de junio al Estadio Santiago Bernabéu. Será la única cita de la banda en territorio español, con 54.000 entradas vendidas y agotadas desde hace semanas.

Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts iniciaron este periplo por el viejo continente el pasado 26 de mayo en Oslo (Noruega). Desde entonces han visitado ciudades como Lisboa, Zurich, Tel Aviv, París o Viena, entre otras.
Algunas de las canciones que están sonando en esta gira son 'Jumpin' Jack Flash', 'It's Only Rock 'N' Roll', 'Honky Tonk Women', 'Miss You', 'Gimme Shelter', 'Start Me Up', 'Sympathy For The Devil', 'You Can't Always Get What You Want', y '(I can't get no) Satisfaction'.
Desde su debut en España el 11 de junio de 1976 en la Plaza de Toros Monumental de Barcelona, The Rolling Stones han ofrecido en nuestro país un total de 38 conciertos en diferentes ciudades.
Su última visita a nuestro país tuvo lugar en 2007, con conciertos en Barcelona (21 de junio de aquel año en el Estadio Olímpico), San Sebastián (23 de junio en Anoeta), Madrid (28 de junio en el Vicente Calderón) y El Ejido (30 de junio de 2007).
Tras su paso por Madrid, esta gira de celebración del 50 aniversario de la banda (que oficialmente arrancó en Londres en noviembre de 2012 y el año pasado recorrió Norteamérica), proseguirá aún por Europa con fechas en Werchter, Estocolmo y el Festival de Roskilde en Dinamarca.
Ya en otoño, la banda regresará a Australia y Nueva Zelanda para retomar la gira que tuvo que cancelar en marzo, debido al repentino fallecimiento de la pareja de Mick Jagger, la diseñadora L'Wren Scott.