Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Family Watch celebra el anuncio de una ley de apoyo a la familia, aunque "falta saber la letra pequeña"

La directora general de The Family Watch, María José Olesti, ha afirmado que el anuncio de la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, de una ley integral de apoyo a la familia, aunque "falta saber la letra pequeña" y cómo se va a plasmar para mejorar la vida familiar.
Según Olesti, el reconocimiento del papel que tiene la familia "como agente de desarrollo social, económico y cultural", que previene la pobreza infantil y la exclusión social, hace necesaria una legislación "positiva" por parte del Estado, que "sirva para colocar a la familia en el centro de la agenda de las políticas sociales de España".
"Valoramos de manera muy positiva toda medida elaborada por el Gobierno que tenga por objetivo apoyar y fortalecer a las familias y que sirva para mejorar la calidad de la vida familiar", ha afirmado la directora general de esta organización.