Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Family Watch celebra su IV Foro de debate 'La familia y el mundo de la moda'

The Family Watch, el instituto de estudios para la familia, ha celebrado el IV Foro de debate The Family Watch, que este año se ha centrado en 'La familia y el mundo de la moda', según informa la institución.
El debate, moderado por el periodista Antonio San José, ha contado con empresarios del sector textil como el director general corporativo del Grupo Cortefiel, Ignacio Sierra; las periodistas de Cuatro, Flora González y Alejandra Andrade; la psicóloga clínica, Monste Sánchez Povedano, o la directora adjunta de la revista Hola, Mercedes Sánchez.
En el evento se han recalcado ideas como la influencia que tienen las empresas de moda en las familias, por lo que, la directora general de The Family Watch, María José Olesti, ha destacado que "es fundamental que desde la industria se lancen mensajes con responsabilidad".
Asimismo, se ha tratado el tema de que desde las redes sociales y las pasarelas se trasladan unos cánones de belleza que "no son reales" y que pueden ser una "mala influencia" para los adolescentes, así como el peligro de la sobreexposición de los menores en las redes.