Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Testigos de Jehová invitan a los españoles a participar en sus asambleas bajo el lema '¡No se rinda!'

Los Testigos de Jehová han iniciado sus asambleas regionales anuales que en esta ocasión se celebran en torno al lema '¡No se rinda!' y a las que invitan a todos los españoles.
En toda España se celebrarán un total de 43 asambleas y el próximo viernes 23 de junio comenzará la de la Comunidad de Madrid, con un programa que se prolongará hasta el 20 de agosto, durante nueve fines de semana consecutivos.
Uno de los portavoces locales de los Testigos de Jehová, Javier Otero, ha explicado que en estas asambleas se transmitirá un mensaje positivo y optimista para "muchas personas que se sienten tristes y decepcionadas por lo que ven a su alrededor". "La Biblia nos muestra cómo podemos ser felices ahora y nos garantiza un futuro mucho mejor", ha afirmado.
Los congresos se celebrarán en los auditorios del Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová situado en la localidad de Ajalvir. En esta sede, el programa se presentará en siete idiomas, incluyendo la lengua de signos, y se espera una asistencia total de 30.000 personas.
Además, como en años anteriores, los Testigos de Jehová están participando en una campaña mundial para invitar personalmente al público en general. La entrada es libre y gratuita y, según informan los organizadores, el año pasado asistieron a estas asambleas casi 13 millones de personas y este año esperan una asistencia mayor.
El programa se presentará en diversos formatos, incluyendo discursos breves, entrevistas y vídeos; cada tarde se proyectará un segmento de una película de tres partes dirigida a las familias; y el domingo por la mañana tendrá lugar la conferencia pública, titulada 'Nunca pierda la esperanza'.
Los interesados en asistir pueden consultar toda la programación y los horarios en el sitio web oficial de los Testigos de Jehová 'www.jw.org'.