Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cadáver de la catalana muerta en el Nepal llega al Aeropuerto de Barcelona

Roser Palau, ciudadana española muerta en el terremoto de NepalFacebook

El cadáver de Roser Palau, la barcelonesa muerta en el terremoto del Nepal, ha sido repatriado este jueves a mediodía, cuando ha aterrizado en el Aeropuerto de Barcelona el avión que la transportaba, han informado a Europa Press fuentes conocedoras.

La familia ha recibido el ataúd en total intimidad en El Prat, y le han recibido también autoridades del Gobierno central y de la Generalitat.
El Gobierno se ha puesto a disposición de ellos para los trámites y otras necesidades que puedan tener, a través de la delegada del Gobierno en Catalunya, Llanos de Luna, que ha acudido junto al subdelegado en Barcelona, Emilio Ablanedo, y al conseller de Presidencia de la Generalitat y portavoz del Govern, Francesc Homs.