Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Teresa Romero y su pareja adoptan un perro

Teresa Romero adopta un perroEfe

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha entregado este sábado un perro en adopción, procedente del Centro Integral de Protección Animal (CIPA), a Teresa Romero, la auxiliar de enfermería que superó el ébola.

Según han señalado fuentes municipales, tanto Romero como su marido, Javier Limón, ambos vecinos de la localidad, se han mostrado felices de recibir en su hogar a Alma, un cachorro American Stanford. "Queremos que la sociedad se conciencie y se dé cuenta de que hay muchos animales abandonados que lo necesitan", ha dicho la pareja.
Un deseo que también ha compartido el regidor, "hay muchos, muy bonitos y muy buenos, y todos necesitan una familia". Además, según ha añadido, "ya se ve el cariño con el que Alma está deseando irse a su nuevo hogar con Teresa y Javier".
El CIPA, ubicado en la calle Polvoranca esquina calle Industrias (Polígono Urtinsa), es un centro dedicado a recoger y atender a todo tipo de animales, donde además se les educa para su adopción.