Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Teleférico del Teide prevé reabrir sus instalaciones el miércoles

La empresa Teleférico del Teide prevé reabrir sus instalaciones el próximo miércoles una vez culminen los trabajos de inspección realizados por las empresas suizas fabricantes y los técnicos del complejo, a raíz de la avería producida en la tarde del pasado miércoles que dejó atrapadas en las cabinas y en la cumbre a un total de 238 personas.
Fuentes de Teleférico del Teide han informado a Europa Press de que las instalaciones funcionan y están en perfecto estado, pero no se va a abrir hasta tener el informe definitivo sobre las causas del incidente, primero de esas características en su historia.
En principio, en la tarde de este lunes habrá una reunión definitiva de tipo técnico que fijará qué ocurrió y un plan de corrección para que estos hechos no se vuelvan a presentar en el futuro, y el documento final estará listo previsiblemente este martes.