Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Teddy, el perro que tiraron por la ventana de un coche en marcha

teddy carlinoDaily mirror

Un perro de raza carlino envejecido fue arrojado por la ventanilla de un coche en marcha, en una bolsa después de que sus propietarios insensibles decidieran que ya no lo querían. Teddy se salvó después de que, Malory Steiner, una niña de 12 años, viese todo lo ocurrido y fue rápidamente a inspeccionar la bolsa que dejaron en una calle concurrida de Royalton, Nueva York.

"La bolsa comenzó a caminar por la calle. Me vio que comenzaba a rasgar la bolsa y fue alrededor de mi cuello," comentaba la joven. Después cogieron al perro que tenía una apariencia de ser bastante mayor por las canas que se podían apreciar en su pelaje y lo llevaron a un refugio para animales abandonados.
En el centro fue atendido por el personal y ahora tratan de encontrarle una nueva familia. Aseguran que Teddy se está recuperando bien de la terrible experiencia vivida, según publica el diario Daily Mirror.