Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taylor Swift ya tiene nuevo amor

Taylor SwiftThe Sun

Hace un par de semanas que conocimos que la cantante y el DJ habían puesto punto final a su relación tras algo más de un año saliendo, pero Swift, que es toda una rompecorazones ya ha encontrado quien ocupe el hueco que dejó Harris.

Según ha publicado The Sun, Taylor Swift vuelve a sentir mariposas en el estómago. O eso parece porque el diario muestra en exclusiva una imagen que dará mucho de lo que hablar: el primer beso de la cantante con su nuevo chico . Y la escena no puede ser más bucólica.
La cantante y su nuevo amor se besan de la manera más tierna sentados en una roca mientras contemplan el mar a lo lejos en Rhode Island. Pero, lo que nos interesa, ¿quién es el joven por el que Swift ha perdido la cabeza?
Hagamos memoria. Vamos a retroceder hasta la Gala Met, esa noche en la que Taylor Swift acudió sin Calvin Harris a la red carpet más sofisticada del mundo y la misma en la que la cantante se marcó un baile cargado complicidad con otro británico: Tom Hiddleston. Y sí, es lo que nos temíamos, el chico con el que se besa es el mismo que le hizo disfrutar de lo lindo hace un mes.