Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las Navidades más románticas de Taylor Swift y Kristen Stewart

Las Navidades más románticas de Taylor Swift y Kristen StewartGtres

El amor es uno de los sentimientos más característicos de estas fechas. Ahora es cuando podemos verlo expresado en todas sus formas. Y así lo han reflejado durante la semana las parejas del momento. El amor de los primeros meses y el fortalecido por la superación de los baches, es el que mejor conocen nuestras protagonistas, Taylor Swift y Kristen Stewart.

Taylor Swift y Harry Styles pertenecen a ese primer grupo que disfruta del comienzo de su relación, y durante estas fechas aprovecharán las luces navideñas y las pistas de patinaje para sumar una nueva estampa romántica a sus primeros momentos como pareja.
Como viene siendo habitual en el panorama social estadounidense, estas celebrities han decidido plasmar su amor a través de un tatuaje, eso sí, con un diseño muy alejado de los edulcorados dibujos de otros famosos, que optan por grabarse el nombre de su amada. En este caso, Harry Styles optó por dibujarse un barco de vela con un corazón. Para superar el duro trance frente a la aguja, el cantante de 'One Direction' estuvo acompañado en todo momento por su amada Taylor Swift.
Robert Pattinson y Kristen Stewart
El caso de esta pareja de celebrities es muy distinto del anterior. Mientras que Taylor Swift y Harry Styles saborean los primeros instantes de amor, esta pareja podría decirse que tiene un máster en superar todo tipo de problemas.
Tras protagonizar el 'culebrón del verano' con la infidelidad de Kristen, parece que los vampiros más famosos de todos los tiempos decidieron darse una segunda oportunidad.
Sin embargo, poco tiempo después de conocerse la feliz noticia, descubrimos que la familia del actor seguía sin perdonar a Stewart. Una nueva barrera se interponía entre la pareja. Ahora, esa barrera parece haberse evaporado, fruto quizás de ese espíritu navideño que reblandece los corazones, y Rob y Kristen han decidido pasar estas fiestas tan familiares juntos.
"Kristen está muy feliz de volver a casa y poder contar con Rob", comentaba un amigo de la pareja al portal 'Hollywoodlife'. "Ambos quieren pasar el máximo tiempo juntos antes de que Rob empiece a rodar su próxima película".