Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taylor Swift y Harry Styles ¿juntos de nuevo?

Taylor Swift y Harry Styles ¿Juntos de nuevo?Gtres

Desde que hace unas semanas nos enterásemos de que la joven cantante había roto con Connor Kennedy, los candidatos para sustituirle no han parado de salir a la luz. El último ha sido Harry Styles, con quien Taylor ya tuvo una bonita historia de amor, y que quizá ahora puede vivir una segunda parte.

Así lo aseguran en el portal 'Radar Online', en donde afirman con rotundidad que la pareja se estaría dando otra oportunidad. "Taylor y Harry han comenzado a quedar de nuevo aunque, por el momento, prefieren tomárselo con calma", afirmaba una fuente a la web.
Y es que según la web, Harry prefiere ir despacio para que esta vez todo salga a la perfección, porque su relación se rompió cuando salieron a la luz unas fotos del cantante de 'One Direction' besando a la modelo Emma Ostilly.
Por aquel entonces, Taylor se quedó sola y muy herida, pero Harry no se dio por vencido y luchó por recuperar la confianza de su chica, algo que parece que ha logrado. "Ahora Harry está siendo muy amable y tierno con ella. No quiere volver a hacerle daño", confesaba la fuente de 'Radar Online'.
Pero por si esto fuera poco, el medio 'US Weekly' también se ha hecho eco de estas informaciones, y en boca del popular presentador estadounidense, Mario López, ha informado de que Taylor y Harry estuvieron compartiendo una agradable cita el pasado jueves. "Taylor Swift era la artista invitada al programa del jueves", explicaba Mario. "Durante los ensayos, Harry, de 'One Direction', me dio una palmadita en la espalda y me dijo: 'Hola Mario ¿Cómo estás?', a lo que yo le respondí: '¿Qué estás haciendo aquí?', acto seguido Harry se fue hacia Taylor".
Indicios no falta, lo único que queda es esperar a la ansiada confirmación de la noticia.