Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cómo es el primer beso?

Una cámara, dos personas y una sola premisa: besarse. En eso consiste el último éxito de las redes sociales. Tatia Pilieva analiza las reacciones humanas de veinte desconocidos ante su primer beso en First Kiss.

"Encantada de conocerte". Con esas palabras acaba el proyecto de la artista Tatia Pilieva. En él, junta a 20 modelos, actores y artistas, todos ellos desconocidos, con una cámara y una única premisa: "Besaros". Casi tres minutos y medio en los que multitud de reacciones, sentimientos, sensaciones afloran a ritmo de 'We Might Be Dead by Tomorrow'.
Incomodidad, risas nerviosas, vergüenza que dan paso a complicidad, ternura y pasión entre las distintas parejas. Besos entre mujeres, besos entre hombres, besos entre parejas de jóvenes y no tan jóvenes que han sido vistas por 5.684.239 personas en 24 horas.