Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A Miley Cyrus le rechazan la tarjeta de crédito

Miley Cyrus, en los Premios Bambicuatro.com

No tendrá problemas financieros, pero cuando a alguien le deniegan la tarjeta de crédito puede pasar la mayores de las vergüenzas. Pues eso es lo que le ha ocurrido a Miley Cyrus, que su tarjeta de crédito fue rechazada. ¿Una chica sin blanca?

Todo ocurrió el pasado domingo según informa Radar Online y Dailymail, la cantante de Wrecking Ball había ido con un amigo a la tienda Freakbeat Records de discos de segunda mano, en el barrio de Los Ángeles, Sherman Oaks. La compra de Miley Cyrus ascendía a 170 dólares, una cifra no escandalosa para este tipo de mercancía.
Sin embargo, a la hora de pagar, la tarjeta que usó ¡Fue denegada! Todo un drama para Miley Cyrus ya que alguien como ella es imposible que no tenga dinero suficiente como para afrontar ese simple pago. Pero rebuscando en el monedero, voilà, encontró otra tarjeta con la que pagar todas sus compras.
Un testigo informaba a Radar Online de lo sucedido: "Nadie en la tienda reconoció a Miley, a pesar de ser difícil no hacerlo. Estaba avergonzada en el momento que le fue denegada la tarjeta", comentaba dicho testigo, que al parecer si reconoció a Miley Cyrus.
"La cajera fue muy amable con ella, comentó que probablemente tenía un límite puesto por el banco al ser una compra bastante cara. Desenterró otra tarjeta y pagó con ella", añadía el testigo. Con estas declaraciones podemos preguntarnos: ¿Tiene Miley Cyrus un límite en algunas de sus tarjetas de crédito para no despilfarrar a lo loco? ¿Se lo habrá puesto su padre Billy Ray Cyrus?
El caso es que la pobre Miley pasó un mal rato al verse sin dinero. Un mal trago que se le fue rápidamente cuando disfrutaba de una de sus compras, y tuiteaba uno de esos álbumes de segunda mano, la banda sonora de la película The Wiz, protagonizada por el difunto Rey del Pop, Michael Jackson.