Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los fans de Talia quieren cumplir “su lista de deseos” tras su muerte

Talia Joy Castellanocuatro.com

La joven Talía se convirtió en toda una estrella en las redes sociales gracias a subir unos vídeos tutoriales en Youtube donde enseñaba cómo maquillarse. La pequeña de 13 años padecía dos tipos agresivos de cáncer conocidos como neuroblastoma y síndrome mielodisplásico que, finalmente, le quitaron la vida la pasada semana. Ahora sus fans, como forma de homenaje, quieren cumplir su “lista de deseos”, entre los que se encuentra tener su propia colección de maquillaje MAC.

Los miles de seguidores de Talia Joy Castellano, quien perdió la vida la semana pasada tras estar seis años luchando contra el cáncer, han querido rendir un homenaje a la norteamericana, cumpliendo sus últimos “deseos”.
La madre de la joven publicó a través de la red social Facebook una lista escrita a mano por la propia Talia en la que enumeraba sus deseos antes de morir. En el número 62 se puede leer que la joven deseaba “tener su propia colección de maquillaje MAC”.  En ese deseo es en el que se han centrado sus seguidores para que así nadie pueda olvidar su lucha y su amor por el maquillaje.
Como recoge el diario Daily Mail, los fans han creado una página web donde se recogen firmas para que la marca de maquillaje MAC cree una línea con el nombre de Talia Castellano en su honor.
Por el momento, se han reunido 1,437 firma, pero el número sigue subiendo y muchos de estos seguidores afirman que comprarán la colección solo por llevar su nombre. “Normalmente no compro MAC pero si tenéis su colección, habréis ganado una cliente”, aseguraba una fan de Talia.