Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susto monumental de José Tomás

José Tomás vuelve a los ruedoscuatro.com

Actuación tan magistral como épica. Volvía el torero José Tomás a los ruedos españoles, tras dos años ausente, y lo hizo con un rotundo triunfo de tres orejas. No sin antes dar un susto monumental en la arena en la que quedó inconsciente tras una cogida que le dejó conmocionado y con una fractura con desviación de la séptima costilla.

El diestro José Tomás demostró una vez más que está hecho de otra pasta. Cogido por el segundo de su lote durante la corrida de la Feria del Corpus, en Granada, la plaza enmudeció y se vivieron momentos de angustia porque José Tomás permanecía inerte en el suelo. Rápidamente trasladado a la enfermería, pero volvió recuperado de su conmoción y con 'una fractura con desviación de la 7ª costilla' para cortar las dos orejas al toro que le había cogido.