Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz y la reina Letizia lucen el mismo vestido

Susana Díaz y la reina Letizia lucen el mismo vestidoReuters / Gtres

Este viernes se ha celebrado en Sevillana estación de Santa Justa el 25 aniversario de la llegada del AVE a la capital andaluza. La presidenta de la Junta de Andalucía ha elegido para la ocasión un vestido de la diseñadora venezolana Carolina Herrera bicolor, que ya había lucido anteriormente la reina Letizia.

Susana Díaz ha acudido este viernes al acto que conmemora los 25 años que cumple el trayecto en AVE Madrid-Sevilla. La presidenta andaluza ha optado por un vestido a media pierna en blanco y negro. La andaluza ha combinado el vestido con unas medias negras semi-tupidas y zapatos negros.  
El diseño, más ceñido en la cintura y con vuelo en parte inferior, también fue elegido por la reina Letizia hasta en dos ocasiones. La más reciente el 18 de mayo de 2015, cuando la monarca  atendía varias audiencias en la Zarzuela con su reciente corte de pelo por encima de los hombros. Tres meses antes, el 16 de febrero de ese mismo año, Letizia escogió el mismo diseño para la entrega de los Premios Nacionales de Cultura, también en el Palacio de la Zarzuela.  
En el acto también han acudido  Mariano Rajoy y el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, entre otros.