Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz resalta la oposición útil del PSOE: "Por fin se acabaron las reválidas injustas y segregadoras"

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha celebrado este lunes el acuerdo alcanzado en la Conferencia Sectorial de Educación que permitirá modificar la Lomce para que la evaluación final de la ESO sea muestral y no censal y que la de Bachillerato se asemeje lo más posible a la derogada Selectividad.
En un apunte en su cuenta personal de Twitter bajo la etiqueta '#oposiciónÚtil', la presidenta andaluzaa se ha congratulado del acuerdo que permite acabar con las reválidas" injustas y segregadoras".
En esta línea, se ha felicitado de que la comunidad educativa y las familias "por fin" puedan estar "tranquilas" ante un acuerdo en materia educativa que pone como ejemplo de la "oposición útil" del PSOE.