Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Díaz lamenta el fallecimiento de los andaluces en el accidente de la India y desea la recuperación de los heridos

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha lamentado este sábado el fallecimiento de los cuatro andaluces en el accidente de tráfico entre un minibús y un camión producido en el sur de la India, y ha deseado la recuperación de los heridos del referido incidente.
Así lo ha expresado Díaz a través de su cuenta personal de la red social Twitter, recogida por Europa Press, quien ha mostrado su pésame "y el del Gobierno andaluz" por las cuatro víctimas mortales.
Cabe recordar que los fallecidos, tres ciudadanos de Ronda (Málaga) y uno de Granada, viajaban en un minibús que colisionó con un camión en el estado de Andhra Pradesh, en el sur de India, según los datos provisionales aportados por fuentes consulares en Bombay y trasladados a Europa Press por la Subdelegación del Gobierno en Málaga.
Fuentes diplomáticas han confirmado a Europa Press la muerte de estos cuatro españoles en el accidente y han explicado que el cónsul español en Bombay se ha trasladado a Bangalore, la ciudad en la que están siendo atendidos los heridos en el siniestro. Según el diario 'The Hindustan Times', el accidente ha dejado heridos a otros nueve españoles.
Los trece españoles que viajaban en el minibús eran turistas que habían visitado antes un proyecto de la Fundación Vicente Ferrer, según ha confirmado a Europa Press un miembro de esta organización no gubernamental.
El minibús ha sido arrollado frontalmente por el camión, que viajaba a gran velocidad en sentido contrario y que ha perdido el control. El diario 'The Hindu' ha informado de que el conductor del camión está bajo custodia policial.