Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Thelma y Louis,¿las creadoras del 'selfie'?

Thelma y Louis las creadoras del "selfie"Informativos Telecinco
Las protagonistas de Thelma y Louis, se dieron cuenta de que posiblemente la "selfie" que se hacen en el largometraje sea la primera imagen de este tipo en la historia. Susan Sarandon tras saber esto publicó en las redes sociales la foto original y una foto 23 años más tarde con el texto "Inventoras del selfie"
Susan Sarandon y Geena Davis son las actrices que actuaron en la película Thelma y Louis. Una historia que consiguió tener 6 nominaciones en los premios Óscar auqueal final solo conseguiría una estatuilla por el mejor guión original.
Susan Sarandon se ha querido sumar al carro de la moda de las selfies, el clásico autorretrato, y darle una nota de humor. La actriz se dio cuenta de que en la película ella y su compañera se hacían una selfie durante el largometraje. Ni corta ni perezosa decidió publicar una foto, en la que aparecía la fotografía de la película y una de las dos actrices 23 años después del estreno. Fue publicada en su cuenta de Facebook y Twitter con la frase  “Inventoras del selfie”