Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se suicida por enviar a su marido un SMS dirigido a su amante

Mujer hablando por teléfonoEFE

Su marido encontró el cadáver de su mujer en el maletero. Gail Crocker, policía en Gran Bretaña, de 46 años de edad, se suicidó tras enviar un mensaje de texto a su marido. El problema surgió cuando ese texto iba dirigido a su amante. "Gracias por una tarde maravillosa. Solo espero que podamos repetirlo más veces". Un mensaje que ha provocado que Gail acabara con su vida tras tomar varios fármacos.  

Un mensaje enviado por error a su esposo, con quien llevaba 30 años casada, le costó la vida. "Gracias por una tarde maravillosa. Solo espero que podamos repetirlo más veces", decía el mensaje. Así, lo recogen varias fuentes del diario ‘Daily Mail’. 
Gail Crocker, de 46 años, mantuvo relaciones sexuales con un hombre mientras su esposo Peter, de 49 años, estaba en un viaje de negocios.
Tras una discusión entre la pareja, todo quedó en que  ella admitió que si había pasado algo entre ella y su amante. Fue entonces cuando Gail se dirigió con su coche a las afueras de su ciudad, Cornwall en Gran Bretaña.
Al día siguiente, varios amigos divisaron el coche de Crocker y al abrir el maletero encontraron el cuerpo de su esposa junto a un frasco de pastillas vacío y varias notas de suicidio.
Su marido, Peter Crocker, dijo después que le hubiera perdonado la infidelidad. "Ella era mi vida. Estoy perdido sin ella", ha asegurado.