Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sufre una reacción a la hiedra venenosa en los ojos...y su hermana lo comparte en Twitter

Terrible reacción a una hiedra venenosa en los ojosTWITTER

Para los hermanos pequeños, cualquier ocasión es perfecta para reírse de prójimo mayor. Este fue el caso de Lauren Petrozza cuando su hermana llegó a casa con una terrible reacción en los ojos después de haber tenido contacto con una hiedra venenosa.

Emily Petrozza, de Connecticut, había pasado el día con sus amigos pescando en Newington. Allí fue donde, sin querer, tocó con su brazo una hiedra venenosa, aunque este contacto no le produjo ninguna reacción. Sin embargo, cuando por la noche se quitó las lentillas, su cara se comenzó a hinchar y ya entonces, su hermana le sacó una fotografía que primero compartió en Snapchat en la que decía “Cuando se mete hiedra venenosa en tus ojos”. Según cuenta el diario ‘The Sun’,  pensando que a la mañana siguiente Emily estaría mejor, ambas se fueron a la cama.
Sin embargo, a la mañana siguiente, Lauren escuchó como su hermana lloraba y le pedía a sus padres que la llevasen al hospital. Allí, cuando su hermana estaba sentada en la camilla, Emily compartió una segunda foto por Snapchat y, después decidió publicar las dos fotos de este peculiar suceso en su Twitter.
Lo que menos esperaban estas dos hermanas era que el tweet al cabo de pocas horas se volviese viral y fuera retwitteado por más de 34 millones de personas.