Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sufre graves quemaduras al quedarse dormida sobre su móvil enchufado

Sufre graves quemaduras al quedarse dormida sobre su móvilFacebook

Melanie Tan Peláez ha denunciado a través de su página de Facebook que su iPhone 7 le ha provocado unas graves quemaduras en su brazo derecho. La mujer se quedó dormida mientras veía una película en su dispositivo, que estaba enchufado a luz recargando la batería. Apple asegura que no cree que el dispositivo sea el causante de las heridas.

Una mujer embarazada ha colgado en su Facebook unas impactantes fotografías de las quemaduras que le ha provocado su teléfono móvil. Melanie Tan Peláez afirma que estaba viendo varias películas mientras cargaba su móvil cuando se quedó dormida sobre el dispositivo. Más tarde se despertó con la huella del teléfono grabada en su piel y con fuertes quemaduras.
A la mañana siguiente "me despertó un dolor repentino, un hormigueo. Me faltaba el aire", asegura Tan. "Me fui a vestir y me di cuenta de que mi brazo estaba rojo. El médico me aconsejó que fuera directamente al hospital", comentó a News.Com.Au
"El hospital me hizo una serie de pruebas y me dijo que era la marca de una quemadura de un objeto extraño, que revisara lo que tenía alrededor de la cama para ver lo que me podía haber causado la lesión". El doctor señaló que había sufrido quemaduras superficiales "en la parte superior del brazo cuando la paciente dormía sobre su móvil".
Le mandó "vendajes con vaselina" y le facilitó algunas instrucciones para el cuidado de las heridas, pero señaló que el problema no había afectado a su embarazo.
La marca de telefonía señaló que era probable que el dispositivo no fuera el causante ya que "no tenía un olor distinto" y, según los informes, el teléfono está diseñado para apagarse si se produce un recalentamiento. Aun así, aseguran que han enviado el terminal a un "técnico superior para que lo examine con más detenimiento".