Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suesa y Cordevi aumentarán la recogida de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en 300 puntos en toda España

La Fundación Ecolec ha firmado dos convenios de colaboración con Suesa y Cordevi con los que estas entidades incrementarán la recogida de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en 300 puntos de toda España.
Según informa Ecolec, ambas organizaciones, bajo la enseña Expert, gestionaron más de 1.100 toneladas de RAEE y con estos acuerdos busca establecer una mayor relación con los puntos de venta e involucrar a ciudadanos, consumidores y empleados.
Los acuerdos están bajo el marco de colaboración de FECE y ECOLEC y fueron renovados el último año y con los nuevos acuerdos suscritos se pretende dar cobertura a casi 300 puntos de venta en la zona norte, centro y Levante, en concreto en Cantabria, Navarra, País Vasco, La Rioja, Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Región de Murcia y Comunidad Valenciana.
El director de Relaciones Institucionales de Fundación ECOLEC, Rafael Serrano, ha asegurado que "este tipo de acuerdos son necesarios para incrementar la correcta gestión de los RAEE, con la mirada puesta en un futuro más sostenible y en la protección del medio ambiente y pone de manifiesto la implicación directa y activa de la distribución agrupada de electrodomésticos de cumplimiento normativo y respeto del entorno".