Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dormir en chabolas, la nueva propuesta de los hoteles de lujo

Recrean en hoteles de lujo suburbios realesInformativos Telecinco

Una idea con una vuelta de tuerca. Una iniciativa que ha llevado a cabo un hotel de lujo cerca de Bloemfontein en Sudáfrica. El 'Emoya Luxury Hotel and Spa' que ha construido dentro de la propiedad otra que se llama 'Shanty Town'. Una recreación de un suburbio dentro de otras instalaciones ostentosas. Podría considerarse un parque temático de la pobreza, donde las chabolas son las atracciones.

El hotel 'Emoya Luxury Hotel and Spa' ha innovado por todo lo alto. Tanto es así que dentro de sus propias instalaciones han creado otro hotel: 'Shanty Town' está orientado a mostrar la pobreza que hay en Sudáfrica frente a los barrios lujosos que los turistas visitan cuando hacen viajan.
Podría llamarse un parque temático de la miseria. En la que las chabolas son las atracciones. Por un lado, suburbios en los que pueden vivir en primera persona el contraste de un país desarrollado frente al subdesarrollado. Paredes de chapa, literas, baño en el exterior, velas… y también calefacción por suelo radiante y conexión a internet, para no desconectar por completo.
Tiene capacidad para 52 huéspedes. El precio: 60 euros cada cabaña. . En los alrededores hay rinocerontes blancos, jirafas, guepardos y una treintena de especies más.