Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Stephen Sutton, enfermo de cáncer terminal, acusado de exagerar su enfermedad

joven enfermo,cáncer terminal,recauda un millón,Stephen Suttoncuatro.com

Stephen Sutton de Birmingham (Reino Unido), enfermo de cáncer terminal a sus 19 años, se enfrenta a los llamados 'trolls' de Internet. El joven ha sido acusado de exagerar su enfermedad para recaudar más de tres millones de euros destinado a otros enfermos de cáncer. Sutton sostiene que aun está enfermo de un cáncer incurable.

El pasado viernes los médicos del Hospital Queen Elizabeth de Birmingham presenciaron una "mejora espectacular" en su estado lo que le permitió regresar a su domicilio de Staffordshire.
Según publica The Telegraph, una vez en su casa abrió Facebook para compartir con sus seguidores todo lo "afortunado" que se sentía al poder regresar a su casa. Fue entonces cuando empezaron a acusarle de exagerar su enfermedad.
Sarah Hill, escribió en su perfil: "¿Soy la única que piensa que no está bien lo que hace?. Espero estar equivocada pero creo que estamos siendo engañados. En un momento los tuits diciendo que se está muriendo y no verá el día siguiente, y luego, de repente, él se da a conocer para ir a casa. Como ya he dicho, espero que me equivoco, pero tengo un extraño presentimiento sobre esto".
Sutton no dejó pasar el mensaje por alto y contestó: "Siento decepcionarte. Todavía estoy enfermo de cáncer y es incurable. Por si te hace sentir menos engañada". Más tarde añadió: "Existen Trolls y cínicos. Es una pena".
Hablando de su alegría por haber sido dado de alta, Stephen Sutton afirmó que "la recuperación que estoy sufriendo es bastante notable. Aún así está siendo difícil. Vivir es un privilegio que todos debemos tratar de disfrutar aprovechando el tiempo al máximo".
Ahora Sutton piensa la posibilidad de probar un nuevo tratamiento, que sería su quinto régimen de quimioterapia. "Sería un régimen de quimioterapia diferente. Los anteriores eran de efecto limitado, así que tendremos que discutir seriamente la eficacia de mí tratamiento", explicó.

"Este período adicional de tiempo que ahora tengo es como un regalo. Estoy decidido a utilizarlo de manera productiva", manifestó Sutton. Hace algunos días se fue a su antigua escuela y junto a 600 personas fijó el récord Guinness de el mayor número de gente que hace un gesto en forma de corazón.