Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De vagabundo a estrella de la radio británica

Stephen Rimmer, de vagabundo a estrella de la radioFacebook

Stephen Rimmer, un vagabundo británico de la ciudad de Manchester, se ha convertido en una estrella de la radio gracias a la buena suerte y su arte para tocar el acordeón.

 

La fortuna sonrió a este hombre el día que los productores de la emisora de radio ‘Key 103’ necesitaron sustituir en el último momento a unos músicos que no podían asistir al programa. Quiso la casualidad que descubrieran en la calle a un vagabundo que tocaba virtuosamente el acordeón.

El portal RT Actualidad explica que Stephen, de 45 años, se convirtió en vagabundo para dedicarse a la música después de que en los años ochenta abandonase su trabajo en una compañía de tecnología de la información.
“Sabía que no ganaría mucho pero siempre sentía que podría vivir mientras tuviera un pedazo de pan que echarme a la boca”, dice el músico. Rimmer tuvo dificultades para llegar a fin de mes hasta que finalmente dejó de poder pagar el alquiler.

Tanto los oyentes como Tim Shaw, el presentador del programa ‘The Wrong Show’, y la productora, Christina Percival, supieron valorar su talento y la dirección de la emisora decidió contratarlo.

Sin embargo, antes de pisar el escenario los estilistas tardaron unas semanas en dar a Rimmer una nueva imagen. Le implantaron dientes, le hicieron la manicura y un nuevo peinado y le compraron ropa. Respecto a sus planes creativos, Rimmer asegura que va a trabajar en Key 103 “hasta que lo echen de allí”