Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El emperador de Star Wars aparece en la ecografía de un bebé

El emperador de Star Wars aparece en la ecografía de un bebéThesun.co.uk

Una pareja estadounidense se quedó estupefacta cuando vio una ecografía de su bebé: su hijo se parecía al malvado emperador de Star Wars.

Según el periódico 'The Sun', Heather Large, de Illinois, EEUU, "reconoció" inmediatamente al Señor Oscuro de los Sith, que se ocultaba en el ultrasonido.

"Durante la ecografía, Heather notó que una de las imágenes se parecía al emperador Palpatine de Star Wars”, explicaba su marido, Toby.

"Todo el mundo en la sala empezó a reír, incluida nuestra hija Hannah, de ocho años, y el técnico de ultrasonido", indicó.

"Al final de la exploración el técnico nos preguntó si queríamos incluir esa imagen en nuestro CD para llevar a casa, ya que nos divertía tanto".

El futuro papá ha subido la imagen a su página web y está causando furor entre los seguidores de la saga.