Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un actor de Star Trek y X-Men pide la ciudadanía de EEUU para combatir a Trump

Un actor de Star Trek y X-Men pide la ciudadanía de EEUU para combatir a TrumpGTRES

El actor británico Patrick Stewart, conocido por interpretar un papel en las películas de X-Men y Star Trek, ha decidido luchar contra Trump pidiendo la ciudadanía estadounidense. Afirmó que en una reciente visita tuvo la peor noche desde hace años bromeando que la culpa era del presidente, quien se encontraba descansando a unos cientos de metros en su residencia.

El actor británico Patrick Stewart declaró en una entrevista en "The View" que está solicitando la ciudadanía estadounidense para ayudar a luchar contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, según informaciones de The Hill.
Conocido por interpretar al profesor Charles Xavier en las películas de X-Men y al capitán Jean-Luc Picard en la saga de Star Trek, aseguró que "todos" sus amigos de Washington creen que ahora sólo pueden hacer una cosa: "luchar y luchar".
Asimismo, Stewart dijo que durante una reciente visita a Washington "tuvo la peor noche de sueño desde hace años y años y años", bromeando que el presidente Trump, quien descansaba en su residencia a unos cientos de metros, podría haber sido el culpable de ello.
Stewart hizo referencia a su tweet a los anfitriones de "The View", llamándolo "bastante inocente", y dijo que "no insultó directamente a su presidente".
"No soy un ciudadano estadounidense", dijo Stewart. "Sin embargo, hay algo bueno como resultado de estas elecciones, quizás lo único: estoy solicitando la ciudadanía. Quiero ser estadounidense".
"Todos mis amigos en Washington afirman que sólo se puede hacer una cosa: luchar y luchar, oponerse y oponerse'", dijo Stewart.