Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los boletos del 'Sorteo de Oro' de Cruz Roja se podrán adquirir desde hoy de manera online a través de 'Ventura24'

Cruz Roja ha puesto este jueves 27 de abril a la venta los boletos de su sorteo 'el Sorteo de Oro' que se podrán adquirir de manera online a través del portal de gestión de loterías 'Ventura24', según informa en un comunicado.
El sorteo, que con más de seis millones de euros en premios es una de las principales fuentes de financiación de la institución para "mejorar la calidad de vida de aquellas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad", tendrá lugar el próximo 20 de julio en Santander.
Cruz Roja lleva 38 años realizando este sorteo cuyos fondos recaudados "han extendido la generosidad y solidaridad entre mucha más gente", ya que gracias a los mismos, "se han podido acometer numerosos proyectos con fines sociales".