Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'Sorrento' atraca en el puerto de Sagunto

El Sorrento atraca en el puerto de Sagunto, ValenciaEFE

El buque 'Sorrento' que se incendió ha finalizado las maniobras de atraque en el puerto de Sagunto (Valencia) sin registrar "ninguna incidencia" una semana y un día después del incendio que se declaró en el ferry mientras cubría la ruta entre Palma y Valencia el martes de la pasada semana.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), que ha detallado que estas maniobras han finalizado sobre las 18 horas de este miércoles.
Según la APV, en primera instancia, los servicios que le ha solicitado Grimaldi Lines, armador del buque siniestrado, son atender la descarga de plataformas y vehículos que transporta y el apuntalamiento del pontón. Asimismo, está previsto que se realicen los pertinentes servicios de inspección del buque siniestrado.
Para ello, la APV ha dispuesto el atraque del buque en el muelle Sur II del Puerto donde, de acuerdo a la información remitida por el armador, prevé estar un tiempo "no superior a dos semanas".