Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sorprenden a sus amigos y familiares con "gemelos secretos"

Sharon y Korey Rademacher se enteraron que iban a tener gemelos en agosto, pero lo que hicieron a continuación fue un poco diferente."Tan pronto como mi esposa y yo nos entereamos de la noticia, Sharon me dijo "no se lo digas a nadie y yo literalmente, estaba pensando lo mismo." Las reacciones en el hospital no se hicieron esperar.

Cuando le dijeron al médico su plan, se rió y les dijo que estaba seguro de que se lo dirían a alguien. Rademachers nunca reveló su secreto y si alguna vez dijo "bebés" en lugar de "bebé", nadie se dio cuenta, comentaba el feliz papá.
Así que cuando los amigos y la familia llegaron al hospital después de que los bebés nacieran, no podían creer lo que estaban viendo. "¿Me estás tomando el pelo? Hay dos bebés" comentaba un familiar. Los Rademachers grabaron todas las reacciones de las visitas al saber que no solo habían sido padres de un bebé.