Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mata y descuartiza a su novia y guarda los restos dentro del congelador

Mata y descuartiza a su novia y guarda los restos dentro del congeladorNY State Division of Criminal Justice Services / Facebook

Somorie Moses, de 40 años de edad, natural del condado de Brooklyn, Nueva York, EEUU ha sido detenido y mandado a prisión sin fianza tras ser acusado del asesinato de su novia, Leondra Foster, de 32 años de edad, a la que presuntamente mató y descuartizó. Las autoridades encontraron la cabeza, las manos y los pies de la mujer dentro del congelador de su apartamento.

Macabro, violento, sanguinario. Así fue el asesinato de Leondra Foster, de 32 años de edad. Fue su pareja, Somorie Moses, natural del condado de Brooklyn, Nueva York, EEUU, quien presuntamente lo perpetró.
Concretamente, la mató, la descuartizó y guardó después la cabeza, las manos y los pies de su novia en el congelador de su apartamento.
Las autoridades comenzaron a investigar el suceso después de que la pasada semana el torso y las costillas de Leondra fuesen encontradas en varias bolsas de basura en el condado del Bronx, en la 'Hunts Point Metropolitan Transfer Station', vertedero local.
A partir de ahí, siguieron la pista que les dirigió directamente hacia el apartamento del sospechoso de 40 años, al que sorprendieron con una orden de registro que terminaría por ser resolutiva y fundamental para el caso.
Y es que fue entonces cuando encontraron las otras partes del cuerpo de la víctima y comprobaron que en uno de sus pies había un tatuaje en el que podía leerse "Moses". Además, en el lugar había numerosos restos de sangre, incluido en la ropa de hombre y de mujer que encontraron allí.
Según recoge New York Post, Somorie Moses, durante mucho tiempo se había ganado la vida haciendo de 'chulo' en el mundo de la prostitución, donde según las fuentes, Leandra también era conocida.
Tal y como manifestó el padre de ésta, ambos habían estado viviendo juntos y Moses habría abusado de ella durante meses antes de que finalmente acabase presuntamente con su vida.
Ahora, éste, a los cargos por un delito de ocultación de un cadáver humano y manipulación de evidencias, suma el de asesinato, por lo que se ordenó su detención e ingreso en prisión sin fianza.