Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Real Sociedad Canina de España organiza la 89 Exposición Internacional Canina de Primavera, del 27 al 28 de mayo

La Real Sociedad Canina de España ha organizado, dentro de la marca de la Feria 100 x 100 Mascota que se celebrará del 27 al 28 de mayo en Madrid, la 89 Exposición Internacional Canina de Primavera, Trofeo de S.M El Rey, en la que está prevista la participación de más de 5.000 ejemplares de 200 razas caninas, según ha informado la organización.
Este próximo sábado y domingo por la mañana se presentarán las exhibiciones de las Unidades de Guías Caninos de la Guardia Civil, Policía y Guardia Real que estarán dirigidas a todos los públicos.
Además, el domingo, tendrán lugar el Homenaje a los perros jubilados de las secciones caninas de los distintos cuerpos de Seguridad y Policía 'Héroes de cuatro patas' y la Entrega de Diplomas a las familias de Educadores de la Fundación ONCE del Perro-Guía, como reconocimiento a su labor social.
Ambos días se celebra también la IX Copa en España para Perros de Obediencia en el Ring de Trabajo para Perros de Utilidad, y para los pequeños, la RSCE organizará el sábado y domingo por la mañana el Concurso de presentadores infantiles y juveniles. El ganador será representante de la RSCE en la Exposición de Crufts 2018.
El precio de la entrada general para el fin de semana es de nueve euros y el del pack familiar, que incluye dos adultos y dos niños, de 26 euros.