Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vetada del anuario escolar por tener síndrome de Down

Niños durante una claseFoto:Gtres

Un colegio moscovita ha decidido eliminar a una de sus alumnas del anuario escolar por tener síndrome de down. Todo parece apuntar a que los padres han presionado para que se tome esta decisión, ya que la niña elimina todo el glamur, incluso llegando a tacharla de “desagradable”. 


Los alumnos del colegio de la capital rusa han tenido que devolver sus álbumes simplemente porque algunos padres “no soportan la fotografía de la niña discapacidad, que es hija de uno de las profesoras, esté junto a sus niños”, según las declaraciones de una madre que recoge ‘The Mirror’.
La pequeña aún no ha comenzado el colegio, pero lo hará el próximo curso. Pasa casi todo el día con los alumnos de cuarto curso, la clase a la que su madre enseña.  Ella se sienta como una alumna más e intenta llevarse bien con sus compañeros, pero estos la rehúyen. De hecho, al menos cinco padres han pedido que se cambie a sus hijos a otro aula.