Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sinbad, el gato atrapado en su propio pelo

Sinbad es un gato persa de 9 años que vivía con su dueño, un anciano en Chicago, Illinois, EEUU. El hombre no podía cuidar de sí mismo y, menos aún, del gato. Cuando los servicios públicos le encontraron, el estado del felino era curioso, ‘perdido’ en su pelo enmarañado.

En el refugio de animales The Anti-Cruelty Society le liberaron de unos 2,3 kilos de pelo. Tras quitárselo, Sinbad “solo quiso tumbarse encima de las rodillas de alguien o en su cama”, ha indicado su dueño actual, Elliott Serrano, al portal Love Meow.
Sinbad logró recuperarse en una semana. Es cariñoso y está lleno de energía. "Me asombra cómo ama a la gente, aunque la gente no siempre lo ha tratado bien. Es una lección que todos podríamos aprender", explica Elliott.

What a difference some TLC makes! #sinbadthesurvivor #catsofinstagram #adoptdontshop

Una foto publicada por Sinbad The Cat (@sinbad_cosplaycat) el