Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simon Cowell tendrá los derechos del primer álbum en solitario de Zayn Malik en 2016

Simon Cowell tendrá los derechos del primer álbum en solitario de Zayn Malik en 2016Informativos Telecinco

Zayn Malik, excomponente de One Direction, debutará con suprimer álbum en solitario en 2016, cuyos derechos pertenecerán a Simon Cowell,según informa fuentes cercanas. El presentador de Factor X pudo haber ayudado al joven a salir del grupo, por intereses en sus futuras publicaciones en solitario.

Zayn Malik dejó el grupo a principios de esta semana, y se dice que el presentador de Factor X, Simon Cowell, tuvo gran parte de ello, ya que llegó a un acuerdo que le permitió romper el contrato del grupo, siempre y cuando sus próximas publicaciones en solitario pertenecieran al sello discográfico Syco, tal y como publica Mirror.
"Zayn es ahora el artista en solitario con más demandad en el mund. Hay gran emoción ya que es el primer miembro que será capaz de llevar su carrera profesional por su cuenta”, comentó una fuente cercana que no quiso revelar su identidad.
"Simon fue muy comprensivo con él en el momento que abandonó la banda, pero rápidamente dejó claro que sus futuros proyectos formarían parte del sello discográfico Syco”.
“Se espera que el primer álbum en solitario de Zayn salga a principios de 2016”.
En declaraciones a los medios, Zayn Malik dijo: "Mi vida con One Direction ha sido más de lo que jamás hubiera imaginado, pero después de cinco años siento que ahora es el momento adecuado para dejar la banda. Me gustaría pedir disculpas a los fans que haya decepcionado, pero tengo que hacer lo que sienten bien a mi corazón”.
"Me voy porque quiero ser una persona normal de 22 años, que pueda relajarse y tener un momento de intimidad. Sé que tengo cuatro amigos para toda la vida, como son Louis, Liam, Harry y Niall. Estoy seguro que seguirán siendo la mejor banda del mundo", concluyó.