Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran muerto al niño que fue arrastrado por el río Nalón

Buscan a un niño de 12 años desaparecido en el río Nalóncuatro.com

Después de casi 24 horas de búsqueda desesperada, los efectivos de emergencias han localizado el cadáver del niño de 12 años que desapareció este martes mientras se bañaba con sus hermanos en el rio Nalón, en la localidad de Trubia. Más de setenta efectivos entre la Guardia Civil, Bomberos de Asturias, Oviedo y Gijón, Policía Local y Protección Civil han estado trabajando de manera "intensa" en la búsqueda del pequeño. Otro de los menores fue arrastrado por la corriente pero un hombre que pescaba cerca logró sacarle del agua.

El menor, de 12 años, desapareció mientras se bañaba en el río nalón con sus hermanos. Una fuerte corriente de agua arrastró al pequeño sin que nadie pudiera hacer nada por socorrerlo.
El 112-Asturias recibió la llamada de alerta a las 15.37 horas de esta tarde. En la misma se señalaba que dos niños habían sido arrastrados por la corriente mientras se bañaban en el río en Soto de Abajo. Los alertantes indicaban que uno de ellos había sido rescatado por un pescador, pero no el segundo de los menores.
Según ha confirmado Antuña, el menor desaparecido estaba bañándose en compañía de dos hermanos, que se encuentran en perfecto estado de salud.