Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrasó con un vídeo contra las drogas y muere embarazada por una sobredosis

Sharissa Turk,cuatro.com

Sharissa Turk de 25 años  era una celebridad en YouTube después de participar en un vídeo sobre la epidemia de las drogas en Staten Island.  La joven, que cantaba y bailaba en el videoclip de un rap titulado 'Mi mundo es tan azul' aludiendo a las sustancias estupefacientes, ha muerto por una sobredosis.

Sharissa Turk, que estaba embarazada de ocho meses, fue encontrada sin vida por los servicios de Emergencia cuando irrumpieron en su casa de  Staten Island, en Nueva York.
La causa de la muerte es con toda probabilidad una sobredosis de drogas, aunque los forenses practicarán una autopsia para determinarlo con exactitud, según publicó el Daily Mail.
En 2012 se había convertido en una celebridad  en Youtube al participar en un vídeo viral sobre la epidemia de las drogas que afecta al distrito neoyorquino de Sataten Island, donde además vivía.
Un año después la propia Turk fue detenida al vender oxicodona a un policía vestido de paisano.