Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira, profesora de historia con Milan

Shakira profe de historia con MilanFotos Gtres

Shakira y Piqué están hechos unos padrazos. En contadas ocasiones hemos visto como se desviven por su pequeño, y es que desde que Milan llegó a sus vidas, el futbolista y la cantante se han volcado en su cuidado.

En esta ocasión, la cantante ha querido compartir con todos nosotros un video con el pequeño Milan en Washington, donde disfrutan de unas vacaciones muy culturales. En las imágenes, Shakira aparece enseñando a Milan los lugares más emblemáticos de la capital estadounidense.
Los jóvenes papás, Shakira y Piqué, además de visitar museos y monumentos, llevaron al pequeño al zoo de la ciudad donde la pareja no pasó desapercibida. Aún así, el pequeño Milan de tan solo año y medio, disfrutó de los animales mientras paseaba por el zoológico en brazos de sus papás.
La cantante colombiana ha elegido esta ciudad como lugar de vacaciones para estar lo más cerca posible de su pareja, Gerard Piqué, que se encuentra en la ciudad concentrado con la Selección española de fútbol, donde se está preparando para jugar el Mundial de Brasil que se dará comienzo en apenas unas semanas. Shakira también se quedará en la ciudad estadounidense para promocionar su tema "La La La" incluido en el cd musical de la FIFA.