Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira y Piqué confirman que serán papás

La feliz pareja espera el retoño para el mes de enero

Si ya lo decía el refrán: cuando el río suena, agua lleva...La posible paternidad de la cantante colombiana y Piqué ha sido una de las principales comidillas del verano. Shakira se convirtió en la diana de las principales miradas desde la Eurocopa; el motivo un posible cambio físico que confirmara los rumores de retoño en camino. Visitas al ginecólogo, tintes no apropiados durante la gestación, look más holgado y labios sellados han colapsado las portadas y entrevistas hasta que la propia Shakira ha confirmado la noticia.
Y tras muchos rumores y secretismos Shakira ha hablado. La guapa colombiana y Gerard Piqué serán papás de un retoño cuyo sexo se desconoce pero parece que podría llegar al mundo en enero. La cantante ha confirmado que esperan un bebé en su página web y en su cuenta de Facebook, escrito en inglés y en castellano. Y lo ha hecho pocas horas después de conocerse que relevará a Christina Aguilera en el concurso televisivo 'The Voice' ('La Voz') y que su novio tuviera que abandonar el terreno de juego lesionado en el partido Barcelona-Spartak de Moscú y estará entre dos y tres semanas de baja por un esguince en el tercio medio del pie izquierdo.
"Como muchos de uds saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé.

En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días.

Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí.

Un beso muy grande,
Nos vemos pronto!
Shakira "