Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira y Piqué harán a su hijo socio del Barça el día de su nacimiento

Shakira y PiquéGTres

El FC Barcelona ha entregado las primeras insignias a los socios que llegan en este 2012 a los 25 años como socios del club, entre ellos un Gerard Piqué que se ha mostrado orgulloso por ser el primer jugador que cumple esta efemérides en activo, y cuyo abuelo hará socio a su primogénito igual como hizo con él.

En un acto conducido por el vicepresidente Jordi Cardoner, y muy emotivo tanto para Piqué como para su abuelo Amador Bernabéu, éste desveló que iba a repetir el hacer socio del club el día del nacimiento con su biznieto.
"Después de 25 años, tengo una petición formal de la futura madre (Shakira), ¿cuándo vas a hacer socio a tu biznieto? Que sepas que igual que Gerard, lo haremos socio en el momento que nazca. Falta el nombre, ya me lo dirás", le requirió a la pareja de su nieto, presente también en la entrega junto al resto de familia del jugador.
Durante el acto, un Piqué visiblemente emocionado dedicó unas tiernas palabras a su abuelo. "Me gustaría dar las gracias a mi abuelo, sin él no estaría aquí. Por lo que has hecho, lo que me quieres, y hacerme socio de pequeño. Es único formar parte de esta familia del FC Barcelona, te das cuenta de lo que significa el club cuando empiezas a crecer y ves lo que la gente disfruta y sufre en el estadio. Estoy muy orgulloso", manifestó antes de recibir la insignia de plata de manos de Bernabeu.
Bernabéu, embajador del club, se emocionó al dirigirse a su nieto. "Me acuerdo de aquél día, pedí permiso para hacerle socio del Barça, que hay que pedir permiso para esto, no sea que te digan que quieren que sea del Madrid, 'no fotem'! Hoy podemos celebrar estos primeros 25 años como barcelonista, ser el primer jugador del club en conseguir esta distinción, y por ser como eres, te quiero", le esgrimió.