Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira muestra su Nochevieja en Instagram

La pareja siempre está encantada con mostrar imágenes e instantáneas de su día a día en las redes sociales, y estas fechas tan señaladas no iba a ser distinto.

#Repost @3gerardpique ・・・ 2016

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Tras su viaje a Japón y su visita a París, la cantante y el futbolista han celebrado un fin de año muy especial, el primero para Sasha que pronto cumplirá su primer año de vida. Junto a ellos y el pequeño Milan no pudo faltar la familia de ambos.
Los padres de Shakira posaron con su hija para una tierna imagen de Instagram donde se puede vislumbrar la felicidad en su rostro.
Pero la colombiana no solo quiso presumir de padres sino que también lo hizo de suegra. La madre de Gerard Piqué se convirtió en la protagonista de su Instagram junto a la fotografía de la pareja celebrando la llegada de este prometedor 2016.