Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La afición del Espanyol contra Piqué: "Shakira es de todos"

Insultos a Shakira en el campo del EspanyolInformativos Telecinco

La afición del RCD Espanyol, liderada por el sector de 'La Curva', ha recibido al FC Barcelona con varias pitadas sonoras, muchas pancartas y cánticos para caldear el ambiente previo y durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Con la eliminatoria decantada a favor de los culés, la atención estaba centrada en cómo recibiría el público a Piqué tras sus polémicas declaraciones tras el encuentro de ida. En la grada se han podido ver y escuchar insultos a Gerard Piqué haciendo alusión a su pareja, la cantante Shakira.

Los 'pericos', provocados por las palabras de Piqué al término del partido haciendo alusión a la 'Maravillosa Minoría' que representan y dudando de la capacidad de la afición blanquiazul de llenar el campo, recibieron al central, que fue suplente, con gritos de '¿Dónde está Piqué?' y pancartas ofensivas hacia su pareja, Shakira, como 'Shakira es de todos' o 'Antonio de la Rua contigo empezó todo', en referencia al exnovio de la cantante.
Los 'pericos' también han hecho alusión a Leo Messi y sus problemas con la justicia. "Hacienda somos todos, Messi paga ya", le han cantado. En la grada también se pudo ver una pancarta en la que se leía "Pau, tu pie nos marca el camino", que recordaba el terrible pisotón del portero del Espanyol al argentino en el partido de ida.