Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sexo en paracaídas

Imagenes del video que han grabadocuatro.com

Él es Alex torres, actor porno e instructor de paracaidismo. Ella, Hope Howell, una recepcionista que fue convencida por el actor para practicar sexo con él de una manera poco convencional, mientras se tiraban en paracaídas.

Grabarlo en video fue una idea de ambos, para colgarlo posteriormente en un blog de contenido exclusivo para adultos, contando con la ayuda de profesionales de grabaciones en situaciones extremas, que colaboraron en la realización del video, según informa La Gaceta de Argentina.
Sin embargo, y pese al éxito que tuvo el video -que llevó a la recepcionista a convertirse en una de las mujeres mas asediadas de Estados Unidos- tanto Torres como Howell podrían enfrentar cargos por violar la ley federal, esto no tiene nada que ver con practicar sexo en las alturas, sino con la distracción del piloto de la avioneta desde donde saltaron.
Las imagenes, son un recorrido completo desde el momento justo en el que saltan, hasta que tocan con los pies en la tierra, totalmente desnudos. El acto sexual comienza ya dentro de la avioneta, antes de que den el paso hacia el vacío.
Como consecuencia, Hope Howell fue despedida de su trabajo, aunque, según ella, había conseguido la autorización de su jefe. "Estoy feliz de haberlo hecho. No lo cambiaría por nada del mundo", dijo la recepcionista, ya con los pies en la tierra.