Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sexo en el Parlamento ruso

Sexo en el parlamento rusoMirror

Una pareja fue pillada in fraganti por un espectador desde fuera del Parlamento ruso. El video supuestamente muestra una pareja teniendo sexo en una de las plantas superiores del edificio después de que apareciera una de las ventanas iluminadas.

Pero, para la desgracia de la pareja, su ventana era de las únicas iluminadas en todo el edificio, lo que significaba que su cita secreta no era tan discreta como podrían haber pensado, según publica el diario Mirror.
El video, fue grabado en 2013, pero ha sido hace unos días que se ha convertido en viral con más de 72.700 visitas en las últimas 24 horas en la red. A pesar de la repercusión que ha tenido el video la sede rusa ha aclarado que no habrá ningún comentario oficial por el hecho.