Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sevilla vibra con la Madrugada

La salida a medianoche de la cruz de guía de la hermandad de la Virgen de la Macarena a las puertas de su Basílica abrió oficialmente la celebración de la Madrugá sevillana, una noche con seis cofradías recorriendo el centro de la ciudad.

Miles de sevillanos recorren y estarán hasta las dos de la tarde en la jornada más importante de la Semana Santa sevillana que, por primera vez en muchos años, no ha tenido la amenaza de la lluvia.
La salida a medianoche de la cruz de guía de la hermandad de la Virgen de la Macarena a las puertas de su Basílica inauguró oficialmente la celebración de la Madrugá sevillana, una noche con seis cofradías recorriendo el centro de la ciudad sin lluvia y con una temperatura de 20 grados.
La cofradía del Silencio, la de más corto recorrido de todas las que participan en la Madrugá, ha dejado su templo a la misma hora.