Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asesinado un conocido párroco de Sevilla presuntamente por el marido de su sobrina

En Sevilla están conmocionados por el asesinato de Carlos Martínez, vicario parroquial de la Iglesia de San Isidoro. El autor del crimen es, presuntamente, el marido de la sobrina del religioso y ya ha sido detenido. El hombre había conseguido escapar del vehículo en el que estaba siendo trasladado a un centro psiquiátrico de Sevilla, esquivando a sus enfermeros, hasta dar muerte al cura valiéndose un cuchillo de grandes dimensiones. Al parecer el párroco aconsejaba a su sobrina que se separase del presunto agresor tras varios incidentes de  malos tratos.

Los hechos han tenido lugar en la calle Francisco Carrión Mejías, en el centro de la capital hispalense, cuando un hombre ha acabado con la vida del vicario parroquial, tío de la mujer del presunto homicida.
El supuesto agresor, que al parecer tendría problemas mentales, ha huido del lugar tras cometer el crimen pero finalmente ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional sobre las 21.00 horas en la calle Santa Cecilia, en pleno barrio de Triana.
Tras su arresto, el hombre ha sido conducido a dependencias policiales para prestar declaración. Según las fuentes consultadas por Europa Press, la Policía Nacional ha intervenido un cuchillo de grandes dimensiones al presunto homicida.
Al parecer el párroco habían aconsejado a su sobrina que se separara de su marido tras varios episodios de malos tratos.