Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De la Serna reúne al Gabinete de Crisis de Fomento para seguir la situación provocada por las nevadas

El ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, ha reunido al Gabinete de Crisis del Ministerio para seguir la situación provocada por las fuertes nevadas caídas en las últimas horas, que han causado el cierre de carreteras y la suspensión del tráfico ferroviario en zonas de Castilla-La Mancha y Comunidad Valencia, principalmente.
Acompañan al ministro el secretario general de Infraestructuras, Manuel Niño, y el director general de Carreteras, Jorge Urrecho, según han informado a Europa Press fuentes del departamento dirigido por De la Serna.
Además, este Gabinete de Crisis se encuentra en permanente contacto con los presidentes de Renfe, Juan Alfaro, y de Adif (gestor de las infraestructuras ferroviarias del Estado), Juan Bravo.
Asimismo, el secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Julio Gómez-Pomar, se ha desplazado esta noche a Valencia para incorporarse a los trabajos de coordinación que se están llevando a cabo desde la Delegación del Gobierno.
Según las fuentes consultadas, el ministro de Fomento permanecerá reunido en el Ministerio con el Gabinete de Crisis durante la noche para seguir la evolución de la situación.